profesor de fisica olx - Arte y ciencia - La física de nuestro mundo natural, una reseña de libros

Arte y ciencia – La física de nuestro mundo natural, una reseña de libros

Cuando vas a la universidad, tomas clases de psicología y filosofía que desafían la realidad de la existencia, mientras que el profesor trata de pensar lo contrario. Aunque este es un muy buen ejercicio, interrumpe a muchos estudiantes. Puedo tener una solución para eso. Quizás todos estos estudiantes necesitan considerar la ciencia detrás de lo que es, es decir, hacer la pregunta; de qué está hecha nuestra realidad, luego desde allí, mientras hacemos las mismas preguntas que a los profesores.

Si te gusta un libro que te puede ayudar a pensar sobre todo esto, y quizás entiendas un poco más sobre lo que hacen con la física de partículas en lugares como el CERN, entonces tengo una recomendación decente para ti . El nombre del libro es;

"El espacio de Einstein y el cielo de Van Gogh – Realidad física y más allá" de Lawrence Leshan y Henry Margenau, MacMillan Publishing, Nueva York, NY, 1982, 268 páginas, ISBN: 0-02 -570,460-5.

Ahora, no tiene que ser una nueva era para aprovechar el intento de este autor de explicar nuestro campo actual y real utilizando la ciencia física, la física cuántica y muchas de las ecuaciones. y las teorías de Einstein. y reflexionar sobre realidades alternativas u observaciones relativas de todo lo que existe en nuestro mundo conocido. Los autores primero miran cómo entender y explicar este concepto de realidades alternativas y la estructura de dominios, dominios y realidades relativas.

Aunque este libro fue escrito en 1982, uno podría examinarlo y descubrir que gran parte de la comprensión de los tiempos modernos, incluso las teorías más recientes de la física de partículas en filosofía, han sido tocadas . De hecho, cuando termine la primera parte de este libro, tendrá una buena comprensión de las partes II y III. Los autores tienen un buen argumento filosófico y científico para el lector con respecto a la relatividad y la verdad, como lo que es, lo que es la realidad, y dónde y cuándo sucedió ?

Apreciará la discusión de causalidad, retroalimentación, propósito, reduccionismo, lógica y verificación de la teoría científica, ya que los autores tal vez expliquen cómo su visión es perfectamente saludable con todo lo que es. En la Parte III, bueno, es allí donde las cosas se ponen realmente interesantes y profundas; ¿qué es real es real y por qué es real o no? Hay un capítulo interesante sobre arte, uno sobre ética y otro sobre conciencia.

Aunque estos escritores parecen escribir desde el punto de vista de las artes liberales, lo que empuja a alguien como yo a la pared, su uso científico de las teorías y el conocimiento es muy bueno, por lo que este libro sobrevive a la etiqueta. ; New Age está funcionando.

Publicaciones Similares