clases de fisica en miraflores - Al principio, se considera mágico: la física al margen de la innovación: una reseña de un libro

Al principio, se considera mágico: la física al margen de la innovación: una reseña de un libro

¿Te has preguntado alguna vez cuán grandes investigadores, exploradores y científicos estaban haciendo todo lo que tenían en el pasado? Tal vez sería suficiente tener una idea del período pasado y actual más reciente. ¿Cómo te gustaría ir al borde de la Tierra en busca de descubrimientos? Bueno, conozco un muy buen libro que realmente te llevará allí. No solo en un lugar, sino en muchos lugares del mundo donde se han realizado grandes descubrimientos, descubrimientos que han sacudido a la comunidad científica y han cambiado nuestra forma de pensar, desafiando teorías pasadas y comprendiendo todo lo que es.

Es un libro maravilloso y que he tenido el placer de leer personalmente. Hoy, está en mi biblioteca personal junto con muchos de los libros científicos más populares de los mejores científicos de nuestro tiempo. Sí, le recomiendo que lea este libro también. El nombre del libro es:

"El borde de la física: un viaje a los extremos de la tierra para descubrir los secretos del universo" por Anil Ananthaswamy, Houghton Publishers Mifflin Harcourt, Nueva York, NY, (2010), 322 páginas, ISBN: 978-0-618-88468-1.

En este trabajo, el lector aprenderá todas las historias detrás de la escena de algunos de los mejores científicos de nuestro tiempo, sus personalidades, sus particularidades y su ética de trabajo. Este libro inspirará a cualquier científico, futuro científico o investigador que esté buscando aventuras para lograr grandes avances. Muchas historias son tan increíbles que son casi increíbles. De hecho, el autor ha elegido cuidadosamente eventos e historias congelados en el tiempo, que parecen surrealistas para todos nosotros.

Hay historias fascinantes, como la búsqueda de neutrinos en el hielo polar profundo, muy bajo tierra. Imagina trabajar en un entorno tan despiadado y frío. Bueno, conocerá y conocerá a los investigadores que están haciendo esto. Hay capítulos de grandes cosmólogos y sus telescopios y sitios remotos que reúnen todo lo que pueden sobre nuestro universo. El autor lo lleva al proyecto SETI en busca de extraterrestres y oportunidades para el primer contacto.

Hay historias de Einstein visitando lugares tan remotos y conociendo las mentes de estos grandes descubridores. También tendrá una visión clara de la competencia despiadada (a veces) en la ciencia para premios y premios Nobel en física. Este libro es bien conocido, con abundante información para que el lector entienda completamente las teorías y las investigaciones realizadas por los científicos en estas áreas remotas del mundo. Espero que disfrutes este libro tanto como yo.

Publicaciones Similares